Quiénes Somos

Vepica se fundó en 1972 para servir a los mercados locales de América Latina. Hoy en día somos una empresa de ingeniería multinacional con sede en Houston, Texas, EE. UU. Nuestras sucursales en Canadá, China, Colombia, Venezuela y Estados Unidos han ejecutado con éxito más de 4.000 proyectos alrededor del mundo.

Creemos en la ejecución de proyectos con excelencia. Para Vepica, la excelencia significa encontrar formas innovadoras de dar vida a los proyectos de nuestros clientes y colaborar entre todas nuestras oficinas para proporcionar la mejor experiencia y el mejor valor en la entrega de proyectos.

Estamos dispuestos a trabajar de la mano con nuestros clientes y ofrecerles una gama flexible de modelos comerciales alineados con sus necesidades. Estamos comprometidos a entregar proyectos con pasión. Nuestra experiencia respalda su cadena de valor, desde el financiamiento de proyectos hasta la operación y el mantenimiento de las instalaciones. Planificamos cada paso y nos ocupamos de todos los detalles para garantizar resultados "sin sorpresas". Nuestro objetivo es que cada cliente sea la mejor referencia para el siguiente.

Nuestro compromiso está orientado a las relaciones cliente / socio de largo plazo, el medio ambiente y el bienestar de nuestros 1.200 empleados y sus familias.

Misión

Hacemos realidad la visión de nuestros clientes, ejecutando proyectos con excelencia.

Visión

Ser una empresa reconocida internacionalmente por la ejecución de proyectos de ingeniería, procura y construcción, manteniendo un crecimiento sostenible y rentable.

Valores

  • Integridad
  • Orientado al cliente
  • Excelencia en la ejecución
  • Compromiso social

Nuestra Gente

Vepica está conformada por más de mil personas talentosas, dedicadas y altamente experimentadas.

Ejecutamos proyectos con excelencia, encontrando formas innovadoras para hacer realidad la visión de nuestros clientes. Vepica trabaja con profesionales de distintas partes del mundo que ejecutan proyectos de la más alta calidad, en el tiempo estimado, dentro del presupuesto y con la tasa combinada más baja de la industria.